4 detenidos en una operación contra el tráfico de droga en Son Gotleu

La Policía Nacional ha detenido esta tarde a cuatro personas por tráfico de drogas en el barrio de Son Gotleu de Palma y ha decomisado gran cantidad de sustancias estupefacientes, en el marco de lo que se ha denominado “Operación Perejil”.

Aunque la investigación la inició hace varios meses el grupo de Estupefacientes, ha sido esta tarde, a las 19.15 horas, cuando comenzó la operación policial y, a las 21.00 horas -además de las cuatro detenciones-, los agentes habían realizado ya registros en ocho domicilios, en tres comercios, dos bares y una panadería.

Todos los establecimientos y viviendas investigadas se encuentran en la confluencia de las calles Santa Florentina, la calle del Pasaje de Mulhacén, el pasaje del Pic Veleta en el barrio de Son Gotleu y en la plaza de Fray Joan Alzina, según ha podido comprobar EFE.

En el dispositivo trabajan un centenar de agentes de la Policía Judicial, del grupo de Extranjería, de las unidades de Antidisturbios, de Policía Canina, Policía Científica y un helicóptero.

Según han informado a EFE fuentes policiales, la operación continúa abierta y no se descartan más detenciones, aunque, por el momento, nada apunta a que pueda haber un clan detrás de estas actividades de narcotráfico. EFE

Deja un comentario / Mallorca Confidencial no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web.