jueves. 28.03.2024

El Centro Flassaders de Palma inaugura hoy a las 19.00 horas su programa de actividades para el nuevo curso 2010-2011 con una conferencia de la escritora y Premio Ramon Llul 2003, Gemma Lienas, que lleva por título "Educar en la igualdad: reflexiones virtuales y de papel".

En este acto de inicio de curso también se presentará la página web del centro, aprovechando la presencia de Lienas, que es presidenta de "Mujeres en Red".

El programa de actividades del centro, coordinado por el área de Educación, Igualdad y Derechos Cívicos del Ayuntamiento de Palma, integra propuestas de tipo medioambiental, cultural, tecnológico, musical reflexiones sobre aspectos de la realidad que nos rodea, recursos para la vida actual y talleres intergeneracionales.

Las actividades y talleres son en su mayoría gratuitos y dirigidos a todos los públicos.

Flassaders también ofrece de forma gratuita "Flassaders a la carta", dirigido a grupos o particulares que se programará a medida de los asistentes, con talleres participativos sobre cómo es el fenómeno del botellón en Palma, talleres y charlas sobre las comunidades de vecinos y un taller de prevención de la violencia de género, entre otros.

Las personas que asistan a los talleres y tengan niños a su cargo pueden hacer uso del servicio gratuito "Temps per tu", una ludoteca situada en el mismo Centro. EFE

Estrenan el programa de actividades del Centre Flassaders