jueves. 28.03.2024

Jorge Lorenzo, autor del mejor tiempo de entrenamientos para el Gran Premio de Malasia que se disputa mañana en el trazado de Sepang, reconoció tras conseguirlo que "tenía muchas ganas de pelear por el mejor tiempo de entrenamientos".

"Sabemos que la carrera de mañana será muy dura y la batalla por la victoria muy complicada y por eso era importante hacerlo bien hoy", aseguró Lorenzo, líder del mundial.

"Estoy muy contento de haber conseguido el mejor tiempo de entrenamientos ya que hemos trabajado muy bien durante todo el tiempo y al final hemos conseguido una gran vuelta", aseguró Lorenzo, que mañana se podría proclamar campeón del mundo de MotoGP simplemente con finalizar entre los nueve primeros de la categoría al estar ausente su único rival, el español Dani Pedrosa.

"Ahora ha llegado el momento que tanto he estado esperando en mi carrera y la verdad es que me siento muy nervioso ante las opciones de mañana, pero salimos desde la mejor posición posible y sólo habrá que ver que es lo que sucede. Estaremos tranquilos y concentrados", aseguró Lorenzo. EFE

Lorenzo: "La verdad es que hoy quería luchar por el mejor tiempo"