Laudrup reconoce el mal partido del Mallorca

El técnico del Mallorca, Michael Laudrup, ha declarado tras la derrota por 0-1 ante el RCD Espanyol que la derrota había sido “merecida”, y ha añadido: “Hay que ser honestos, jugamos un mal partido”.

Laudrup ha recordado que las peores previsiones se habían cumplido: “Era un partido trampa, eran demasiadas cosas a nuestro favor tras el empate (1-1) ante el Barcelona, y además ellos no habían ganado fuera. Pero, hay que ser honestos y admitir que jugamos un mal partido, hemos perdido, lo que significa que debemos sacar más puntos como visitantes”, ha señalado.

Según el técnico danés, “el Espanyol lo hizo muy bien a la contra, ya que a pesar de haber adelantado muchísimo a nuestros laterales, perdimos muchos balones y tuvimos que correr hacia atrás. Ha sido una pena, porque era una jornada muy buena para sumar puntos”.

Laudrup también ha admitido que estaba “decepcionado”: “Como todo el mundo estaré uno o dos días ‘tocado’, pero debemos seguir y pensar ya en el partido en Valencia”, ha precisado.

“Los futbolistas saben cuando han hecho un partido malo o bueno. Hoy hemos llegado poco y tampoco hemos creado mucho juego. Al cambiar a (Emilio) Sue por Pereira busqué la explosividad de éste en el uno contra uno, pero no es el momento de hablar de la próxima alineación y si esta derrota influirá. Yo estoy decepcionado por haber perdido como el que más, pero hay que seguir trabajando porque esto no para”, ha indicado Michael Laudrup.

EFE

Deja un comentario / Mallorca Confidencial no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web.