jueves. 28.03.2024

El técnico del Mallorca, Michael Laudrup, ha declarado tras la derrota por 0-1 ante el RCD Espanyol que la derrota había sido "merecida", y ha añadido: "Hay que ser honestos, jugamos un mal partido".

Laudrup ha recordado que las peores previsiones se habían cumplido: "Era un partido trampa, eran demasiadas cosas a nuestro favor tras el empate (1-1) ante el Barcelona, y además ellos no habían ganado fuera. Pero, hay que ser honestos y admitir que jugamos un mal partido, hemos perdido, lo que significa que debemos sacar más puntos como visitantes", ha señalado.

Según el técnico danés, "el Espanyol lo hizo muy bien a la contra, ya que a pesar de haber adelantado muchísimo a nuestros laterales, perdimos muchos balones y tuvimos que correr hacia atrás. Ha sido una pena, porque era una jornada muy buena para sumar puntos".

Laudrup también ha admitido que estaba "decepcionado": "Como todo el mundo estaré uno o dos días 'tocado', pero debemos seguir y pensar ya en el partido en Valencia", ha precisado.

"Los futbolistas saben cuando han hecho un partido malo o bueno. Hoy hemos llegado poco y tampoco hemos creado mucho juego. Al cambiar a (Emilio) Sue por Pereira busqué la explosividad de éste en el uno contra uno, pero no es el momento de hablar de la próxima alineación y si esta derrota influirá. Yo estoy decepcionado por haber perdido como el que más, pero hay que seguir trabajando porque esto no para", ha indicado Michael Laudrup.

EFE

Laudrup reconoce el mal partido del Mallorca