viernes. 29.03.2024

La secretaria general de los socialista de Mallorca, Francina Armengol, ha declarado esta tarde que el PSIB es un partido "fuerte" y "unido" que tiene "ganas e ilusión" de presentar el mejor proyecto "para esta tierra" y que los ciudadanos le den su apoyo.

La ejecutiva del partido, reunida esta tarde, ha aprobado el inicio del proceso de elección de los precandidatos a tres agrupaciones locales, en las que han sido propuestos Carlos Canales (Bunyola), Paco Blasco (Campos) y María Francisca Servera (Artà).

Según Armengol, son propuestas "hechas por la militancia y serán los militantes los que decidirán".

En cuanto al Consell, la presidenta ha dicho que el principal reto que tiene es la aprobación de los presupuestos de 2011, en los que siguen trabajando "ilusionados", ya que es importante para los ciudadanos "tener los presupuestos aprobados por 2011".

En este sentido, Armgengol ha pedido "responsabilidad" a los partidos de la oposición para que lo hagan posible, y en concreto al PP: "está muy bien que cada uno defina su carrera política personal dentro del PP, pero estaría bien que se preocupasen algo de lo que interesa a los ciudadanos de esta tierra". EFE

El PSIB tiene "ganas e ilusión" de presentar el mejor proyecto y que los ciudadanos le...