jueves. 28.03.2024

El técnico del Mallorca, Michael Laudrup, ha dedicado una especial atención a las jugadas de ataque en la sesión de entrenamiento celebrada hoy en las instalaciones de Son Bibiloni, con vistas al partido de Liga del sábado frente al Valencia en Mestalla.

Laudrup ha reunido a todos sus delanteros, Fernando Cavenaghi, Pierre Webó, Víctor Casadesús y Sergi Enrich para ensayar disparos a puerta y diversas jugadas de estrategia en la frontal del área.

El Mallorca, undécimo con 8 puntos, sólo ha marcado cinco goles en siete jornadas de Liga, cuatro de ellos en su campo y uno en el Camp Nou ante el FC Barcelona.

Tras la derrota en el Iberostar Estadio (0-1) frente al RCD Espanyol, los bermellones necesitan puntuar en el difícil campo del Valencia para situarse en posiciones cómodas en la tabla.

Laudrup podrá contar con todos sus jugadores en Mestalla, incluido el capitán Nunes, ya recuperado de una lesión.

Una de las novedades del entrenamiento celebrado hoy, ha sido la presencia de una veintena de aficionados daneses, seguidores de Laudrup, todos ellos, luciendo la camiseta del Mallorca, según han informado fuentes del club.

El Mallorca volverá a ejercitarse mañana, a puerta cerrada, antes de emprender viaje a Valencia. EFE

Laudrup ensaya jugadas de ataque para el partido en Valencia