jueves. 28.03.2024

El entrenador del Mallorca, Michael Laudrupo, afirmó tras la victoria de su equipo ante el Valencia que ganar en Mestalla es muy complicado, pero que su equipo había sido capaz de sorprender al rival.

"Hacerle dos goles al Valencia en Mestalla es muy difícil, pero hoy, en la primera parte, estuvimos muy bien. Pudimos hacer un par de goles más y ellos hicieron muy poco porque les hemos robado muchos balones", agregó.

"Es cierto que en la segunda parte el Valencia ha sido más ofensivo, ha arriesgado y nos ha apretado. Podrían haber empatado, pero la primera mitad fue claramente nuestra", indicó.

"Como hemos ganado, es más fácil no hablar del árbitro. Tienen que pasar cosas muy fuertes para que yo hable del colegiado", indicó Laudrup, quien señaló que su intención es no hablar del asunto.

"No hay que sobresaltarse ni en los momentos positivos, ni en los negativos, porque te puede dar un infarto", concluyó al analizar el empate en el Camp Nou, la derrota en casa con el Espanyol y la victoria de hoy. EFE

Laudrup: "hemos sido capaces de sorprender a un gran rival"