Turismo, transparencia y revitalizar la vida del municipio, ejes de campaña de los socialistas de Calvià

Más de 1.600 seguidores ha arropado hoy la presentación oficial del candidato socialista a la alcaldía de Calvià, Alfonso Rodríguez y los principales ejes de su campaña ; turismo, transparencia y revitalizar la vida del municipio.

Una apuesta decidida por el turismo con un objetivo; alargar hasta más de los siete meses la temporada turística en Calvià en palabras de Rodríguez, ” Si Calvià no tiene turismo más de siete meses, Calvià se muere”, al mismo tiempo que aboga por ” intentar ser diferentes, innovadores y atrevidos”.

Rodríguez ha reiterado la denuncia “moral” contra el concejal de deportes del PP en el Ayuntamiento calvianer, y la contratación de familiares, añgo que ha aprovechado para asegurar que “los socialistas, hemos venido a trabajar, con honradez y transparencia”. “Porque la sociedad exige una nueva política, clara, sincera y transparente…”

El candidato socialista se ha visto arropado por la cúpula de su partido en Baleares y por el alcalde de Algarinejo en Granada, Antonio Cobo.

3 Comentarios

  1. Alfonso,
    te he visto muy palabrero, emotivo y cercano a la gente, pero……necesitamos algo mas que palabrería, necesitamos empleos y de eso no he visto ningún plan, ni siquiera un esbozo.
    Tu discurso me ha recordado al de Rajoy….. Quitese Vd. que me siento yo.

  2. Pep, ¿tu crees que desde los ayuntamientos se crea empleo?.
    ¿Rajoy cercano y emotivo?. No tienes razón y lo sabes. Alfonso ha hecho propuestas para alargar el verano, y ha hablado de trabajo conjunto con los sectores que componen nuestra economía local.
    Algo que en 8 años no ha hecho Delgado, por cierto

Deja un comentario / Mallorca Confidencial no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web.