Marratxí congela todos sus impuestos y tasas de 2011

Con el objetivo de que la economía familiar de los marratxiners se vea lo menos resentida posible por la crisis económica, el Ayuntamiento de Marratxí ha decidido congelar todos sus impuestos y tasas de cara al ejercicio de 2011. Se trata del tercer año consecutivo que el consistorio marratxiner congela todos sus impuestos, en consonancia con su política de reducción de la presión fiscal en beneficio de los ciudadanos iniciada en 2008.

También está prevista la aprobación, durante el pleno ordinario que tendrá lugar esta tarde, de una modificación de la ordenanza del suministro de aguas que supondrá la reducción de alrededor de un 70% del coste total de esta tasa para las comunidades de vecinos del municipio.

1 Comentario

  1. no se como se las arregla el ayuntamiento de marratxi ya dijo en el 2009 que conjelaba los impuestos y yo cuando fui a pagar en el 2010 en lugar de pagar lo mismo que el año anterior pague unos 200 euros mas asi que de congelar los impuestos nada de nada estoy viendo que mucho prometer y poco hacer luego se quejan si no los votamos pero es que a este paso creo yo que me voy a abstener de votar a ningun partido,y otra cosa que me gusraria comentar¿porque inca hace un descuento de todos los impuestos a los pensionistas de hasta un 40% Y MARRATXI QUE PRESUME DE SER EL AQYUNTAMIESTO BALEAR QUE MAS AYUDA A SU PUEBLO NO HACE NADA DE NADA?SOLO CONGELA Y DESCONGELA LOS IMPUESTOS A SU ANTOJO Y DIGO ESTO PORQUE CUANDO PEDI UNA EXPLICACION ME CONTESTARON QUE ESO ES LO QUE HAY Y NADA MAS, HAVER SI EL P.P. HACE YA ALGO BUENO EN FAVOR DE SUS CONTRIBUYENTES Y QUE LO PREGONE PARA QUE TODO EL MUNDO SE ENTERE VALE UN SALUDO

Deja un comentario / Mallorca Confidencial no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web.