jueves. 28.03.2024

El delantero argentino del Mallorca Fernando Cavenaghi ha admitido hoy que todavía le falta para alcanzar el nivel de juego que tenía en su ex equipo, el Girondins de Burdeos, a pesar de que ya ha marcado cuatro goles con el conjunto balear, dos en la Liga y otros dos en la Copa del Rey.

Cavenaghi, que no fue titular en la victoria (1-2) en Mestalla ante el Valencia (en su puesto jugó el camerunés Pierre Webó), ha afirmado que intenta "ser más regular " en su juego, aunque ha subrayado que "lo más difícil en el fútbol es marcar goles", según ha dicho citando a su ex entrenador, el francés Laurent Blanc.

El ariete sudamericano marcó dos de los tres goles en la victoria (3-1) ante el Sporting de Gijón en la Copa del Rey.

"Hay partidos donde jugamos bien con muchas ocasiones y otros donde no nos encontramos o el rival no nos deja jugar; ayer hicimos un primer tiempo excelente, igual que con el Valencia, y marcamos la diferencia", ha asegurado.

Cavenaghi citó al uruguayo Diego Forlán para reafirmar su tesis de que el futbolista siempre está superando exámenes.

"Es un examen permanente como en todos lados. Ningún jugador tiene el puesto asegurado en ningún equipo. Se puede ver con lo que le ocurre a Forlán en el Atlético: mejor jugador del Mundial y le tocó estar en el banco. Todos los partidos hay que demostrar", ha explicado. EFE

Cavenaghi dice que todavía le falta para llegar al nivel que tenía en el Girondins