jueves. 28.03.2024

El técnico del Mallorca, Michael Laudrup, admitió que la victoria (2-1) ante el Levante en el Iberostar Estadio fue "muy sufrida", aunque los tres puntos han premiado "al equipo que siempre quiso llegar", ha destacado.

"Empezamos muy bien, y en los primeros minutos ya habíamos forzado dos corners y una ocasión de gol. Luego, nos marcaron, aunque seguimos confiando en nuestras posibilidades, y al final, fuimos premiados", indicó el técnico danés.

Ha añadido que él sabía que el Levante iba a ser una rival difícil porque "quiere demostrar que tiene sitio en Primera".

"Es un equipo con gente muy experta atrás, así que nuestra intención era jugarles con gente que llegara desde la segunda línea, porque así les complicas más".

Con respecto al tercer triunfo en los últimos ocho días (dos en Liga ante el Valencia en Mestalla y el Levante, y uno en la Copa del Rey frente al Sporting de Gijón), Laudrup declaró que, seguramente, vendrán derrotas en el futuro.

"Hoy lo importante ha sido la actitud del equipo, que aún perdiendo, nunca dejó de confiar en la remontada. Creo que si seguimos en esta línea ganaremos muchos partidos". EFE.

Laudrup: "Fue una victoria muy sufrida"