jueves. 28.03.2024

El presidente del PP, José Ramón Bauzá, ha negado hoy que destacados dirigentes del partido estén disconformes con su estrategia política y ha asegurado que "en ningún momento" ha dejado de sentirse respaldado por sus compañeros.

Bauzá ha hecho estas declaraciones tras presidir una reunión en la que han participado los vicepresidentes Rafael Torres y Carlos Delgado; el líder de la junta de Palma, José María Rodríguez; los diputados autonómicos Pere Rotger, Joan Flaquer y Francesc Fiol, y la candidata al Consell de Mallorca, Maria Salom.

Este encuentro, que según publica hoy "Diario de Mallorca" se había convocado para tratar de apaciguar las disensiones protagonizadas por algunos líderes de la "Part Forana" de Mallorca, ha sido definido por el presidente regional como "una reunión ordinaria", pese a que los participantes no constituyen ningún órgano del partido.

Según ha explicado, la reunión ha servido para abordar detalles de una estrategia política sobre la que no hay fisuras y que está "absolutamente consensuada con la ejecutiva tanto regional como insular".

Respecto a las informaciones que apuntaban que algunos líderes de la "Part Forana" se planteaban reclamar un congreso extraordinario para rebatir su línea política, Bauzá ha recordado que él fue escogido democráticamente para presidir el partido en un congreso extraordinario celebrado hace ocho meses.

El líder del PP ha insistido en que su formación debe centrarse en trabajar para ofrecer soluciones a lo que realmente preocupa a la ciudadanía, que es la crisis económica.EFE

Bauzá niega diferencias internas en el PP de Baleares