jueves. 28.03.2024

El jugador del Real Zaragoza "Braulio" Nóbrega ha declarado hoy que los dos siguientes encuentros ligueros consecutivos que tiene que afrontar su equipo en el estadio de La Romareda, frente al Mallorca y al Sevilla, tienen que ser a vida o muerte porque ganarlos supondría salir del descenso.

Por contra, opina que no sacar nada en estos dos partidos sería complicarse la vida a pesar de que queda muchos encuentros por disputarse.

A pesar de que el conjunto zaragozano todavía no conoce la victoria esta temporada, Braulio ha señalado que el ambiente del vestuario es bueno y que "unión no falta" porque si hubiera problemas sería "el hundimiento del equipo".

El jugador canario entiende que presión existe en el equipo porque todavía no se ha ganado en la competición liguera, pero que el hecho de haberlo hecho la pasada semana en el partido de Copa del Rey en el Benito Villamarín contra el Real Betis y haber obtenido un punto en liga de Mestalla, contra el Valencia, tiene que servir para que la plantilla se vea que es capaz de ganar.

"Si se gana se afrontan los partidos de otra manera y se juega con más tranquilidad", ha destacado el delantero, que ha explicado que en el último encuentro jugado frente al conjunto levantino se jugó con mas alegría ofensiva.EFE

Braulio: "Los partidos frente al Mallorca y Sevilla son a vida o muerte"