jueves. 28.03.2024

La reina Isabel II, se ha unido a la generación Facebook con el lanzamiento de una página sobre la Monarquía británica en la popular red social, según informó Buckingham Palace.

A partir de este lunes, millones de usuarios podrán echar un vistazo a la web real, en la que se colgarán imágenes, vídeos y noticias relacionadas con la familia real.

La página también incluirá una circular en la que se dará parte de los compromisos reales oficiales de la jornada previa.

Con la creación de la web, la soberana, que en el pasado admitió que utiliza internet para enviar e-mails a sus nietos, se convierte en, quizás, la usuaria de la red más famosa de Reino Unido.

Este último paso de la Casa Real británica para avanzar junto con las nuevas tecnologías sucede a la introducción de la realeza en Flickr, donde tiene una página desde comienzos de este año.

Además, en el 2009 la Monarquía se unió a otro popular portal social, Twitter, y estableció un canal Real en YouTube en el 2007.

Aquellos usuarios que quieran recibir información actualizada de los compromisos reales en Facebook, tan sólo deberá señalar en dicha web, que no contará con un "perfil" personal, que les "gusta" ese sitio para recibir información.EFE

La Reina Isabel II, ya tiene página de Facebook