El Lobby de Dones pide desprecio social para los maltratadores

El Lobby de Dones junto a la asociación “Creyentes y Feministas” además del “Grupo de hombres contra la violencia machista” convoca a una concentración de repulsa por la muerte de Anne Vanjirv Mureithi Mumbi, presuntamente a manos de su marido, Miquel Llodrà Vives

La concentración se convoca para el jueves 11 a las 20h en la confluencia de la Font de Ses Tortugas con el Born.

El Lobby manifiesta que “ya quedan pocas palabras para expresar la rabia y la desesperación que genera la muerte de tantas mujeres que un día amaron a su asesino”.

Pendientes de confirmar los datos concretos de este caso, desde el Lobby de Dones quieren reclamar la necesidad de que la sociedad manifieste su desprecio absoluto por los individuos que son capaces de maltratar mujeres y niños y veces, llegar al asesinato.

Como siempre será una concentración silenciosa para compartir la tristeza y el duelo.

2 Comentarios

  1. Me pregunto si convocaron la misma concentración cuando la fallecida apuñaló EN 1999 a este señor. También me pregunto cómo es que ya lo han JUZGADO y condenado por asesinato (ver prensa de hoy) Pidamos la dimsión de todas los representantes públicos y “semipúblicos” (lobbys y pseudoobservatorios) por TREPAS y por su ineficaciAs en salvar vidas. Van a lo fácil. LOS HOMBRES SON MALOS, LAS MUJERES BUENAS…Y los votos para nostros.
    SALUDOS

  2. Que el lobby de dones y compañía, que recibe dinero de toda la sociedad gracias a los partidos políticos, a las denuncias falsas, a unos medios sin valor, y a una ley anticonstitucional, pida una cosa así, merecen que se vote en blanco en las próximas elecciones. Si hay que ejercer el ostracismo no es sino para quien lo pide. Que dejen de engañar y manipular a la sociedad. Sus estadísticas son mancas, su daño a la familia y a los menores es inmenso. Lo que hacen perjudica a quienes los que necesitan realmente de una ley integral de violencia que valga tanto para la mujer como para el hombre. La misandria es tan repugnante como la misoginia.

Deja un comentario / Mallorca Confidencial no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web.