Mariantonia Oliver representa “nOu” en el teatre Xesc Forteza

La compañía de danza contemporánea de Mariantonia Oliver representa su espectáculo “nOu” en el teatro Xesc Forteza los dos próximos fines de semana con la incorporación de Jaume Manresa componente de Antònia Font, este espectaculo fue galardonado con el premio “Projectes escènics Ajuntament de Palma”.

La compañía de danza Mariantonia Oliver une a sus filas al músico y actor Jaume Manresa conocido por formar parte del grupo Antonia Font . Los días 12, 13, 14, 19, 20 y 21 de Noviembre actuaran en el teatro de Xesc Forteza de Palma con su nuevo espectáculo “nOu”, premio “Projectes escènics Ajuntament de Palma” un espectáculo donde durante cincuenta cinco minutos la esencia del juego llena el espacio escénico y todo se hace posible gracias a cuatro personajes, (interpretados por el ya nombrado Jaume Manresa, dos bailarinas-acróbatas Clara Matas y Aina Pascual y un actor Rafel Mir) a la música y a la luz. El vestuario y corre a cargo de Cecilia Molano.

Esta dedicado a un publico familiar porque a la compañía les gusta ese tipo de publico. Les interesa pensar que compartir la fantasía nutre la sensibilidad de grandes y pequeños. El lenguaje de la danza tiene la magia de llegar a todas las edades y a todo tipo de público. La acrobacia y los elementos aéreos aportan la ingravidez y más emoción al espectáculo.

Las cosas pasan, no se cuentan. Se necesitan los ojos, la nariz, las orejas y la piel para no perderse absolutamente nada. Reirán y se asustaran con la señora de los zapatones, las mecedoras les hará soñar, el vestido caracol les inquietará, los cuerpos y las cosas volarán sin cesar y los espectadores en general querrán jugar. La poética del cuerpo y el riesgo que toman los personajes les mantendrá pendientes y encandilados durante todo el espectáculo, la belleza de las imágenes (visuales d’Isomètrica, iluminación de cube.bz) y el sonido, les transportara a lugares lejanos y oníricos pero también, muy conocidos.

Deja un comentario / Mallorca Confidencial no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web.