La Academia de Televisión concede el Premio Talento 2010 a Mateu Ramonell

El veterano periodista de TVE en la delegación de las Islas Baleares Mateu Ramonell ha sido galardonado con el Premio Talento 2010 de la Academia de las Ciencias y las Artes de Televisión.

La Academia de Televisión informa en un comunicado de que con este premio, concedido a otros 13 profesionales, se ha querido reconocer la labor profesional de Ramonell durante 25 años, y su implicación en la labor de normalización lingüística y cultural del catalán, principalmente a través del “Informatiu Balear” de TVE.

De esta forma, se premia tanto su labor periodística como la de otros muchos profesionales que han dejado su huella en el centro territorial de TVE en Baleares.

La ceremonia de entrega de los décimos Premios Talento tendrá lugar el próximo 9 de diciembre en el paraninfo de la Universidad de Alcalá de Henares (Madrid), y contará con la participación de numerosos profesionales de la pequeña pantalla.

Mateu Ramonell es licenciado en Ciencias de la Información y ha trabajado en los diarios Balears y Avui y en la delegación de Televisión Española en Baleares, donde ha sido editor y jefe de informativos. EFE

Deja un comentario / Mallorca Confidencial no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web.