jueves. 28.03.2024

MySpace y Facebook anunciaron hoy un acuerdo colaboración que permitirá que los usuarios de MySpace puedan entrar en su cuenta a través de su perfil en Facebook, portal que se confirma así como la red social dominante.

El pacto supone el final de una rivalidad por el liderazgo de las redes sociales de internet, una batalla que hacía tiempo que había perdido MySpace frente a Facebook, que cuenta con mas de 500 millones de usuarios frente a los 130 de su hasta ahora competidor.

"MySpace está muy comprometido con esta nueva dirección en el entretenimiento social. Pensamos que es (MySpace) algo complementario a Facebook y a otras plataformas sociales", comentó el director ejecutivo de MySpace, Mike Jones.

A partir de ahora MySpace, que en un principio fue la red social de referencia, buscará acomodo como un espacio dedicado exclusivamente a compartir contenidos de entretenimiento, relativos a famosos o a canciones y grupos musicales.

Gracias a este acuerdo, los usuarios de Facebook podrán integrar sus actividades en esta red social en su página de MySpace.

Actualmente la única interacción existente entre Facebook y MySpace se limitaba a compartir las actualizaciones de estatus. EFE

MySpace se convierte en una red social asociada a Facebook