jueves. 28.03.2024

El Mallorca ha sumado 8 de 16 puntos posibles ante los "grandes" de la Liga, Real Madrid, FC Barcelona, Valencia y Sevilla , por lo que se mantiene invicto ante conjuntos que le superan en presupuesto y medios.

El equipo de Michael Laudrup, séptimo con 18 puntos, empató en el Nou Camp ante el Barcelona (1-1) y venció en Mestalla al Valencia (1-2) y en el Ramón Sánchez Pizjuán al Sevilla (1-2). Además, no encajó ningún gol en el empate en el Iberostar Estadi frente al Real Madrid (0-0).

Todo el equipo está respondiendo, incluso, por encima de sus posibilidades, aunque una sociedad, formada por el camerunés Pierre Webó y el francés Michael Pereira, está destacando por encima del resto.

Webó y Pereira suman 3 goles cada uno, y han repetido ya hasta en tres ocasiones como pareja goleadora, además en solitario (Levante, Zaragoza y Sevilla).

Ambos anotaron en la victoria ante el Levante(2-1) en la jornada novena, marcaron también en la Romareda en la jornada décima (3-2), igualmente en el Ramón Sánchez Pizjuán en la jornada duodécima (1-2).

Es decir, en dos de las tres ocasiones en las que han repetido como pareja anotadora el equipo ha conseguido el triunfo. EFE

El Mallorca ha sumado 8 puntos ante los "grandes"