jueves. 28.03.2024

Kiko Veneno, Mago de Oz y Dover se presentan como las máximas estrellas en unas fiestas que también contarán con las actuaciones de Beth, Pelucon Flowers o Lax'n'Busto.

Mago de Oz actuará como 'Concierto de Sant Sebastià' el 21 de enero en la Plaza de España, fuera de la Revetla.

Con un presupuesto máximo de 205.000 euros, lo que representa una rebaja de 40.000 euros con respecto al año anterior, la comisión ha decidido mantener también que el 50% de los grupos sea de Baleares y que el 25% actúe en catalán. En total se han recibido 351 ofertas de artistas, grupos y promotores musicales y a partir de ahora, se irán cerrando las contrataciones, proceso que tal y como destaca el Ayuntamiento, siempre está sujeto a cambios de última hora.

En total, serán once plazas, una más que este año.

Este año, la estructura de las plazas varía ligeramente, sustituyendo la Plaza de los Patines por la Plaza del Olivar, porque está más integrada en el circuito de la Revetla. En este sentido, este año también habrá una plaza más en la Revetla, al lado de Sa Costa de Sa Pols y gestionada por BN Mallorca.

En la plaza de la Artesanía habrá música alternativa a cargo del Circ de les Cultures y, por primera vez, en la plaza del Olivar habrá conciertos, organizados por la Coordinadora de Festes Populars

La plaza de Cort acogerá durante la Revetla las actuaciones de Beth y Pelucon Flowers, mientras que en Santa Eulalia, los asistentes disfrutarán de los ganadores del III Certamen de Jazz Palma Comercial.

En la Plaza Mayor todavía no hay artista cerrado mientras que en la Plaza Joan Carles I actuarán Dover y Lax’n’Busto.

En la Plaza de la Reina están previstas actuaciones Pop Rock de los 80 y 90 y más Pop en la Plaza España. Kiko Veneno será la gran actraccion de San Francisco y en el resto de plazas todavía están por determinar los artistas que actuarán.

Kiko Veneno, Mago de Oz y Dover actuarán en las fiestas de Sant Sebastià