Still Morris actua en el Assaig Café

Still Morris actua en el Assaig Café de Palma el próximo sábado 27 de noviembre a las 22,30 h. acompañado de un grupo sorpresa.

Nadie diría que “Now I know” es el primer trabajo de Still Morris (seudónimo utilizado por Eloi Pardo para denominar este proyecto).Por un lado, porque la cuidada producción que atesora es poco habitual en los estrenos musicales independientes, y por otro, por la legión de músicos colaboradores que lo arropan: John Tirado, Ángel cubero (The Nash), Antoni Noguera (Valendas), Pepe Milán, Luís Segura (L.A.), Victor Uris, Emili Gené, entre otros.

Nos encontramos ante un músico, cuyo secreto es (seguramente) saltarse a la torera los cánones de la “rabiosa actualidad musical” para hacer lo que realmente le apetece. De ahí que en su disco puedas encontrar sonidos más cercanos a Lou Reed, Bob Dylan o Neil Young, que a la última lista “british pop” de la MTV. Tampoco han existido ataduras desde el punto de vista de la composición, dejando que los músicos colaboradores aportaran sus ideas.

Deja un comentario / Mallorca Confidencial no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web.