viernes. 29.03.2024

Still Morris actua en el Assaig Café de Palma el próximo sábado 27 de noviembre a las 22,30 h. acompañado de un grupo sorpresa.

Nadie diría que “Now I know” es el primer trabajo de Still Morris (seudónimo utilizado por Eloi Pardo para denominar este proyecto).Por un lado, porque la cuidada producción que atesora es poco habitual en los estrenos musicales independientes, y por otro, por la legión de músicos colaboradores que lo arropan: John Tirado, Ángel cubero (The Nash), Antoni Noguera (Valendas), Pepe Milán, Luís Segura (L.A.), Victor Uris, Emili Gené, entre otros.

Nos encontramos ante un músico, cuyo secreto es (seguramente) saltarse a la torera los cánones de la “rabiosa actualidad musical” para hacer lo que realmente le apetece. De ahí que en su disco puedas encontrar sonidos más cercanos a Lou Reed, Bob Dylan o Neil Young, que a la última lista “british pop” de la MTV. Tampoco han existido ataduras desde el punto de vista de la composición, dejando que los músicos colaboradores aportaran sus ideas.

Still Morris actua en el Assaig Café