jueves. 28.03.2024

El grupo mallorquín Marcel Cranc ofrecerá su pop vanguardista en concierto este sábado día 27, en el Centre de Cultura "Sa Nostra" de Palma a las 19 horas. Liderado por Miquel Vicensastre, Marcel Cranc se ha convertido en un nombre de referencia cuando se trata de pop de vanguardia y canción de autor contemporánea.

Ciclo 45 rpm: acercando la música pop a los jóvenes

La actuación se enmarca dentro del ciclo de música 45 rpm, una iniciativa que la Obra Social de "Sa Nostra" organiza por segundo año consecutivo para acercar a los más jóvenes lo mejor del panorama pop de nuestros días. Hasta ahora, han actuado las formaciones musicales de Manos de Topo, Miqui Puig, Joe Crepúsculo y Linda Mirada, todos ellos recibidos con gran éxito por el público. El ciclo está coordinado por la compañía discográfica mallorquina Primeros Pasitos.

Desde el debut de Marcel Cranc, con "Animal Fràgil" en 2006, las canciones de esos mallorquines mezclan la electrónica con letras que hablan de las relaciones humanas. El resultado son canciones intimistas que han conseguido introducirse dentro del panorama musical más innovador.

El pop vanguardista de Marcel Cranc en el Centre de Cultura "Sa Nostra"