jueves. 28.03.2024

El entrenador del Mallorca, Michael Laudrup, ha declarado hoy que espera el domingo a un Málaga " muy peligroso y rápido en los contragolpes", pero, como vienen haciendo habitual en todos los equipos, con excepción del Real Madrid, "se cerrará atrás" en el Iberostar Estadio.

El Mallorca recibirá al conjunto del chileno Manuel Pellegrini en uno de sus momentos más dulces de la temporada, tras vencer 1-2 al Sevilla en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán.

"Entiendo que nuestra afición esté muy ilusionada tras ganar en Sevilla, pero ante el Málaga será un partido muy diferente, en los que tendremos que asumir la responsabilidad de atacar y llevar la iniciativa", ha explicado el entrenador danés.

Ha añadido que se siente "contento" con el rendimiento de su equipo en la capital balear, con la única excepción de la derrota (0-1) ante el RCD Espanyol.

"Nuestro nivel ha sido bueno en casa y espero que seamos capaces de mantener ese buen tono, aunque enfrente esté un Málaga que vendrá a defenderse y a esperar su oportunidad", ha señalado.

Laudrup ha insistido en que los 18 puntos que suma el Mallorca son "motivo de satisfacción y alegría, pero nada más".

"Sólo llevamos un tercio de Liga, y debemos seguir en nuestra línea, teniendo en cuenta que por motivos del calendario nos ha tocado jugar fuera contra los 'grandes' y en casa con los más modestos", ha precisado. EFE

Laudrup cree que el Málaga vendrá a cerrarse atrás en Palma