Crean un grupo en Facebook para pedir el despido de los controladores aéreos

Pide al ministerio de fomento el despido de los controladores aéreos, así de directo es el nombre del grupo creado en Facebook tras el caos que se está viviendo en los aeropuertos españoles.

En el grupo un texto explica los motivos y la petición, también posibilita un enlace con el Ministerio de Fomento.

“Mandar al correo del ministerio de fomento una sugerencia pidiendo el despido inmediato de los controladores aéreos que se han ausentado sin justificación de su puesto de trabajo. La dirección es la siguiente: http://www.fomento.es/MFOM/LANG_CASTELLANO/correoMinisterio.htm
Mandar el siguiente escrito.

Señor Ministro de Fomento:

Pido en mi nombre ante las reiteradas huelgas de celo que cometen los controladores aéreos y ante la indefensión que causan a los ciudadanos de este país, que tomen las medidas oportunas y despidan a los controladores aéreos que se han ausentado de su puesto de trabajo sin causa justificada así como de aquellos que han abandonado su puesto de trabajo sin justificación.

No podemos consentir el chantaje a los que nos someten continuamente un colectivo tan minoritario y tan bien remunerado.”

2 Comentarios

  1. Y es que tienen toda la razon!! no podemos consentir todos estos chantajes!!
    Y fomento tendria que despedir y sancionar a todas esas personas que no fueron a trabajar!! por que si yo faltara en mi trabajo por que si,al instante estaba de patitas en la calle!!
    Y mas cuando ellos estan ganando mas de 300.000€ al año!!!!!!!!!!!!
    que quieren mas??????????????????

  2. Han dado un golpe a la democracia, teniendo de rehenes a la ciudadania.Han abandonado sus puestos de trabajo creando alarma e inestabilidad a la sociedad.Por lo que deben ser despedidos

Deja un comentario / Mallorca Confidencial no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web.