jueves. 28.03.2024

David Ferrer, número siete del mundo y primer cabeza de serie del torneo de Sevilla, y Carlos Moyá, que pondrá fin a su carrera deportiva en la capital andaluza, es el duelo estelar del Máster Nacional de tenis que se disputará en la capital andaluza del 8 al 11 de diciembre.

El partido, que podría ser el último del tenista mallorquín como profesional, se disputará no antes de las 19.30 horas del jueves, jornada en la que resolverán los enfrentamientos de cuartos de final.

El sorteo de los cuadros masculino y femenino del Máster Nacional, que se disputará en el pabellón San Pablo de Sevilla, ha sido el siguiente:

Nicolás Almagro, cabeza de serie número dos, se medirá a Marcel Granollers; Albert Montañés (3) frente a Pablo Andújar, sustituto de Juan Carlos Ferrero, baja de última hora; Guillermo García López (4), con Daniel Gimeno.

Por lo que respecta a la competición femenina, la primera favorita, María José Martínez, tendrá como rival en cuartos de final a Beatriz García; Carla Suárez (2) a Nuria Llagostera; Arantxa Parra (3) a Laura Pous; y Lourdes Domínguez (4) se enfrentará a la granadina, residente en Sevilla, Pilar Domínguez.

El torneo comenzará el jueves a las 9.30 con el partido entre Laura Pous y Arantxa Parra y a continuación se irán jugando los siete partidos.

El acto protocolario de presentación de los jugadores participantes tendrá lugar sobre las 19.00, antes del partido entre David Ferrer y Carlos Moyá, que tiene previsto realizar una merienda con niños de las escuelas de tenis de la Federación Andaluza sobre las 18.30 en el pabellón San Pablo, después de que realice, a las 18.00 horas, el saque de honor del partido Real Betis-Barcelona B en el Benito Villamarín. EFE

David Ferrer-Carlos Moyá, duelo estelar en el Máster de Sevilla