La Fundación Banesto abre un canal de televisión por internet para emprendedores

La Fundación Banesto ha puesto en marcha el primer canal de televisión por internet destinado a ofrecer contenidos para emprendedores y para pequeñas y medianas empresas (pymes).

Lidera TV, que es el nombre del proyecto que se ha presentado hoy en Barcelona, ofrecerá 15 minutos de contenidos televisivos semanales para empresarios que se incluirán en la página web de la fundación.

Se trata del primer canal de televisión por internet que se pone en marcha en España para un público interesado en contenidos económicos y empresariales.

El principal objetivo del canal es dar a los emprendedores consejos e información sobre cómo manejar su compañía.

El canal estará producido por el grupo catalán Lavinia y contará con la colaboración del profesor de mercadotecnia de la escuela de negocios Esade, Carles Torrecilla.

Si bien la mayoría de sus programas estarán orientados a ayudar a los empresarios, Lidera TV también tendrá espacios de entretenimiento, como una mini serie de humor.

Los contenidos se podrán consultar conjuntamente o por separado, en función de los intereses de cada emprendedor. EFE

COMPARTIR

1 Comentario

  1. Tiene una pinta estupenda, hasta hace poco desconocía la labor de la Fundación Banesto pero desde que lei de un programa que llevaba a emprendedores en tecnologias a Silicon Valley la sigo mucho y tiene una iniciativas muy prácticas para las pequeñas empresas, algo muy necesario en estos tiempos. Enhorabuena a Banesto.

Deja un comentario / Mallorca Confidencial no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web.