Nunes admite que el equipo acabó “tocado” ante el Racing

El central portugués del Mallorca José Carlos Araújo Nunes ha admitido hoy que el equipo acabó “tocado” tras la derrota por 0-1 en el minuto 92 ante el Rácing de Santander en el Iberostar Estadi: “Teníamos que ganar, tuvimos ocasiones, pero no pudo ser”, ha subrayado.

“Sabíamos que era un partido importante y acabamos tocados y cabreados por la manera que perdimos; han sido tres puntos que hemos dejado de sumar”, ha explicado Nunes en rueda de prensa.

“La realidad -ha añadido- es que no tuvimos fortuna de cara a portería, estaríamos hablando de un mal partido pero con tres puntos; siempre se pasa por rachas en un campeonato y tenemos el ejemplo de otros equipos que en dos o tres semanas que van mal se habla de descenso, y al contrario, de Europa”.

Según ha insistido Nunes, capitán del Mallorca, “en dos partidos te cambia todo”. “Mis compañeros y yo siempre hemos dicho que va a ser una temporada dura pero sabemos que hemos de sacar el máximo de puntos cuanto antes porque las segundas vueltas siempre son complicadas”, ha subrayado.

Nunes, no obstante, ha insistido en que el equipo debe luchar “para invertir la situación” en la próxima visita a Villarreal, un campo muy complicado.

“Es un partido complicadísimo pero a veces ante un rival más fácil sales perdiendo como a veces nos ha pasado. Pero repito, es un equipo complicado y que está jugando un fútbol , para mi, el más vistoso después del Barcelona; vienen de una derrota lo que lo hace todavía más difícil”, ha señalado Nunes. EFE

COMPARTIR

Deja un comentario / Mallorca Confidencial no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web.