jueves. 28.03.2024

Representantes del PSIB-PSOE, entre ellos su secretaria de Organización, Rosamaria Alberdi, se han reunido hoy con el nuevo coordinador de Esquerra Unida en Baleares, Manel Carmona, tras lo que Alberdi ha destacado que "la izquierda es quien puede ofrecen más ilusión y más proyecto".

A la reunión también han acudido, por parte del PSIB, su vicesecretaria general, Joana Barceló, y su secretario de Relaciones Institucionales, Pablo Martín.

El objetivo de la reunión, indican los socialista en un comunicado, ha sido poner en común la visión de ambas formaciones sobre el futuro y el presente del archipiélago balear.

Alberdi ha destacado la importancia de las fuerzas de izquierda en las islas y, en cuanto a futuros pactos electorales, ha indicado que ahora los partidos de izquierda tienen la "responsabilidad" de ganar las elecciones para llevar a cabo políticas de progreso.

Tanto Carmona como Alberdi han insistido, según la nota, en que se debe dar solución a las principales preocupaciones de los ciudadanos que en estos momentos sufren la crisis económica y el paro. EFE

PSIB y EU destacan la ilusión que ofrece la izquierda