En Ses Salines se representa Diàleg amb l’ombra de Rudy Schwizgebel

El próximo día 17 de Diciembre a las 20:00 h. en la Iglesia vieja de Ses Salines distintos artistas de Mallorca representaran un espectáculo multi-disciplinar inspirado en la obra plástica del arquitecto, pintor y escultor Rudy Schwizgebel.

Diàleg amb l’ombra contara con artistas tan distintos como; la polifacética Carmen Jaime, el actor Carlos Poyal, la coreografa aérea Marta Barcelo, el músico compositor Gabriel Escalas, el fotógrafo J. Fernández, la bailarina Resu Ragel y en la dirección de todo la actriz Aina Compte.

La interrelación del arte con la arquitectura y los habitantes del núcleo donde se desarrolla la actividad son los objetivos de este encuentro entre artistas.

Otro objetivo es traer la obra de Rudy a los rincones más especiales de cada municipio en el que participe con la exposición.

El juego de la danza y las voces sumergirá al publico en un espectáculo de sensaciones, evocada por el propio espacio y sus habitantes.

Del propio pueblo saldrán los figurantes de Diàleg amb l’ombra, Sombras, bailarinas, luz, oscuridad, pinturas y proyecciones.

La iglesia vieja de Ses Salines es el primero de este recorrido de Diàleg amb l’ombra por los distintos espacios rurales de Mallorca.

En el magnífico campanario servirá para proyectar y descolgar a los actores que darán pie a la apertura de la iglesia y así dará comienzo la función. Cada capilla un cuadro, cada cuadro una historia, cada historia una coreografía.

La exposición se mantendrá abierta todo el mes de Diciembre
Horario: Sábado de 11 a 13 / 17 a 19h
Domingo: de 11 a 13h
Miércoles: de 17 a 19h

COMPARTIR

Deja un comentario / Mallorca Confidencial no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web.