viernes. 19.04.2024

El centrocampista del Mallorca Josep Luìs Martí ha declarado hoy que "el mejor regalo de Navidad sería ganar al Villlarreal" ya que "es un partido diferente por todo lo que ocurrió durante el verano (con la exclusión del equipo balear de la Europa League)", ha subrayado.

"Lo mejor que podemos hacer por nosotros y por la afición es conseguir los tres puntos, ya que son necesarios después de dos derrotas y de lo que hemos sufrido tras la jugarreta que nos han hecho", ha añadido Martí.

El segunda capitán del Mallorca ha insistido en que el equipo "tratará de devolverla donde realmente se juega al fútbol, que es en el terreno de juego, ya que tenemos muchas ganas de jugar este partido", ha precisado.

Con respecto a la decisión de la UEFA de apartar al Mallorca de la Europa League (por sus problemas económicos) y ceder la plaza al Villlarreal, Martí dijo que los jugadores "experimentamos una sensación de impotencia".

"El partido es especial para todos por lo vivido en verano y la sensación de impotencia al tomar una decisión tan injusta como la que se produjo, aunque sabemos que (el Villarreal) es un rival muy superior a nosotros por la clasificación y futbolistas", ha señalado Martí.

Y ha añadido: "El Villarreal es hoy en día el tercer equipo de España después de Madrid y Barcelona. Es el que mejor hace fútbol, es una evidencia y lo sabemos todos". EFE

Martí: "El mejor regalo de Navidad sería ganar al Villarreal"