jueves. 28.03.2024

La sala de actos del ICAIB acogerá mañana viernes 17 de diciembre, a partir de las 17:00 horas, una mesa redonda sobre “CASO CONTROLADORES: CÓMO Y A QUIÉN RECLAMAR”, organizada por el Instituto Municipal de Protección del Consumidor del Ayuntamiento de Palma, en colaboración con el ICAIB.

En la mesa redonda, que será moderada por Martín Aleñar, miembro de la Junta de Gobierno del ICAIB, participarán Carlos Manuel Hernández, presidente de la Asociación de Consumidores de las Islas Baleares, ACUIB; Sylvia Riera, presidenta de la Asociación de Agencias de Viajes de Baleares (AVIBA); Isabel Martorell, delegada en Baleares de la Asociación de Usuarios de Servicios Bancarios (AUSBANC); y Joana M. Borràs, Regidora de Relaciones Institucionales, Turismo, Comercio y Consumo del Ayuntamiento de Palma.

El objetivo de la mesa redonda es proporcionar información útil a las personas afectadas por la situación generada por los controladores aéreos durante el puente de diciembre y orientarles en sus actuaciones de reclamación.

La entrada es libre, únicamente limitada al aforo del local. La mesa redonda se retransmitirá por videoconferencia a las sedes colegiales de Ibiza, Inca, Manacor y Menorca.

Mesa redonda sobre cómo reclamar en el caso de los controladores