viernes. 29.03.2024

Algunos miembros de la Guardia Civil, IB3 por "971 Balears" y las operaciones estéticas de labios vaginales son los candidatos de este año al premio "Cromañón 2010" del Lobby de Dones, mientras que Cris Pink, el Grupo de Mujeres de Artà y la Asociación de Vecinos y Vecinas del Camp Redó optan al galardón "Olimpia 2010".

Esta noche se conocerán los ganadores en un acto que tendrá lucha en el centro Flassaders de Palma y al que asistirán más de cien personas.

Los premios "Olimpia" y "Cromañón" quieren reconocer las acciones que se han producido este año en Baleares en pro o en contra de la igualdad entre hombres y mujeres.

De Cris Pink, el Lobby de Dones resalta su trabajo creativo con tejidos y costura dirigido a mujeres, el Grupo de Mujeres de Artà por su labor con mujeres inmigrantes y la asociación de Vecinos y Vecinas del Camp Redó por su compromiso social.

Por el contrario, se destaca de manera negativa "971 Balears" de IB3 por el programa del Día Internacional del tráfico de seres humanos, por el tratamiento mediocre y banal que hizo; algunos miembros de la Benemérita por actuaciones relacionadas con prostitutas de Calviá: y las operaciones estéticas de labios vaginales por la "insaciable" industria médico-estética impulsora de una juventud eterna y de una belleza "estándar". EFE

La Guardia Civil, IB3 y las operaciones labios vaginales, candidatos a los premios...