El número 69.069 deja 9,7 millones de euros en Palma

El número 69.069, que ha sido premiado con uno de los quintos premios -dotado con 50.000 euros a la serie- del sorteo de la lotería de Navidad, ha dejado 9.750.000 euros en la administración número 24 de Palma.

El número 69.069, que ha sido premiado en Palma con uno de los quintos premios del sorteo de la lotería de Navidad, ha sido vendido en un club de mayores, peluquerías y bares del barrio de Es Fortí, por lo que está “muy repartido”, según la administración de lotería que lo ha vendido.

El premio ha dejado 9.750.000 euros en los décimos vendidos por administración número 24 de Palma, situada situada en la calle de Francisco Martí Mora número 3.

Poco después de salir el premio, la alegría se ha desbordado en la adminsitración de loterías y numerosas personas han acudido a festejar la fortuna.

La administración palmesana, que ha vendido las 195 series del número agraciado con un quinto premio, lleva veinte años abonado al número 69.069, que numerosos aficionados a la lotería juegan durante todo el año en los sorteos ordinarios de la Lotería Nacional.

Los responsables de la administración han explicado a los periodistas que el número agraciado ha sido repartido entre el club de mayores de Es Fortí, en la Cofradía de las Cinco Llagas y en bares, tiendas y peluquerías de la zona. EFE

Deja un comentario / Mallorca Confidencial no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web.