jueves. 28.03.2024

Daniel Higiénico presenta Palabra de Ornitorrinco en el Teatre del Mar este domingo 26 de diciembre a las 21h. Este espectáculo surge una mañana cuando Daniel despierta sin creer en nada y decide buscar ayuda espiritual.... En Internet... Una larga lista de religiones solo logran multiplicar sus dudas.

La búsqueda de la felicidad le obliga a contarnos detalles sobre su educación infantil y espiritual, sus primeros conocimientos sexuales, la fascinación por el cuerpo humano, el amor, la muerte...

Daniel sigue ofreciéndonos su particular crítica mordaz de sí mismo y de su entorno, explorando la parte más trascendente del ser humano con una pasmosa naturalidad y sentido del humor.

Nos sigue sorprendiendo con las nuevas canciones y soliloquios llenos de imaginación, frescura y, sobre todo, de ese punto de espontaneidad que hace que cada actuación sea única.

El eclecticismo de las canciones, la ironía y el humor irreverente mezclados en la coctelera de este nuevo espectáculo teatral lo convierten en un entretenimiento asegurado: "Palabra de Ornitorrinco".

Daniel Higiénico presenta Palabra de Ornitorrinco