jueves. 28.03.2024

Emergencias 112 ha gestionado un total de 809 llamadas durante la pasada noche, que han generado 41 incidentes atendidos por los diferentes organismos de emergencias. De estos incidentes, 32 se han localizado en Mallorca, 4 en Ibiza, 1 en Menorca y 4 en Formentera.

Por tipo de incidente, se han registrado un total de 14 peleas de las cuales 12 han ocurrido en la vía púbica; 5 accidentes de tráfico, la mayoría sin heridos (4); 6 asistencias médicas por consumo de alcohol; 5 asistencias médicas por consumo de drogas; 9 incidentes por molestias en domicilios, a locales y a la vía pública; y 2 incidentes por incendios de contenedores.

Por islas, Emergencias 112 ha gestionado en Mallorca 9 peleas, 5 accidentes de tráfico, 6 asistencias médicas por consumo de alcohol, 5 asistencias médicas por consumo de drogas 5 incidentes por molestias en domicilios, a locales y a la vía pública; y 2 incidentes por incendios de contenedores.

En Mallorca cabe destacar un accidente de tráfico con atrapados ocurrido a las 01:55 h. De esta madrugada, al gremio Sabaters de Pama, resultando 2 heridos graves trasladados al Hospital de Son Espases y 2 leves trasladados a la Clínica Juaneda. También destacar el apuñalamiento de un hombre de 30 años en la calle de Manacor a las 05:20 h. que ha sido trasladado con diversas heridas en el Hospital de Son Llatzer. También ha sido desalojada la Discoteca Abraxas de Palma por acumulación de "gas pimienta" lanzado al interior del local para realizar una broma. No ha resultado a ninguna persona afectada.

La noche navideña se salda con más de 800 llamadas a emergencias