jueves. 28.03.2024

El Hispania Racing F1 Team llegará a los primeros test de pretemporada, aunque lo hará de una forma muy precaria, con el coche de 2010. Así que el único objetivo durante los primeros días de pruebas, que tendrán lugar en el Circuit de la Comunitat Valenciana Ricardo Tormo de Cheste, no será otro que ir sumando más kilómetros.

Incluso se dice que el monoplaza para los tests será más parecido al del primer gran premio del año en Bahréin que al del Gran Premio de Abu Dhabi. El único pero, que el monoplaza era el mismo ya que HRT no pudo presentar ni una sólo evolución en toda la temporada. Así que los encargados de ponerse el volante, seguro que pilotos experimentados tras las declaraciones de Colin Kolles, tendrán que jugar con las mismas cartas con las que este año han jugado los Senna, Chandhok, Yamamoto y Klien.

Por último, el detalle de que el monoplaza de 2011 se está construyendo en Inglaterra y Alemania es una información que de momento dejaré en cuarentena. A mi o me muestran avances como hacía USF1 (aunque el resultado final no sea el mejor ejemplo) con cada cosa que construían y no me creo eso de que les vayamos a ver en la parrilla en 2011. Ni siquiera si llega un gran patrocinador como ha reconocido José Ramón Carabante.

El Hispania Racing F1 Team comenzará la pretemporada con el monoplaza de 2010