Protestas por el cierre de CNN +

Unas 200 personas criticaron ayer por la tarde “el desmantelamiento” del grupo Prisa frente a la sede en la Gran Vía madrileña tras el cierre de CNN+, así como la actitud de sus directivos, a los que acusaron de haber “escurrido el bulto” en su responsabilidad del adiós de este canal de noticias tras la entrada del grupo Liberty, informa Público.

Durante la concentración contra el cierre, se portaron pancartas en las que se podía leer “Adiós a CNN+ y al periodismo crítico, plural y de calidad”.

La concentración estaba encabezada por una gran pancarta que rezaba, emulando el lema de la cadena: “Está pasando, nos están cerrando. Estamos vendidos. No a los despidos. No al cierre de CNN+”.

Velas y un ataúd para escenificar la muerte de CNN+

Los trabajadores, que portaban chapas con lemas contra los despidos y el cierre del canal informativo, encendieron velas como símbolo de su luto y velaron un ataúd, en cuyo lateral podía leerse CNN+ y sobre el que depositaron los cirios encendidos.

1 Comentario

  1. Acabo de poner la cadena donde se emitía CNN y me encuentro con una imagen de Gran Hermano 24 Horas. Me parece una auténtica vergüenza que se cierre una cadena como CNN que por lo menos le daba un mínimo de dignidad a la televisión, por emitir un programa que es una aberración al ser humano y un insulto a la propia inteligencia. Esta claro que lo que quieren hacer de los españoles es un país de ignorantes y de sinvergüenzas soy una chica de 20 años y me da auténtico miedo que los jóvenes de hoy sean los adultos de mañana porque tanto comedero de cabeza es muy peligroso. Este país esta llegando a un punto que parece una auténtica broma, pero sin ninguna gracia.

Deja un comentario / Mallorca Confidencial no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web.