53 accidentes de tráfico durante la noche de Fin de año

Emergencias 112 ha gestionado un total de 967 llamadas durante la pasada noche, correspondieron con 143 incidentes atendidos por los diferentes organismos de emergencias. De estos incidentes, 115 se han localizado en Mallorca, 18 en Ibiza, 8 en Menorca y 2 en Formentera, ninguno ha sido grave.

Por tipo de incidente, se han registrado 53 accidentes de tráfico, entre ellos 7 atropellos, 8 accidentes de moto con heridos y 7 de coche también con personas heridas.

Las intoxicaciones etílicas y por drogas también han sido protagonistas de la noche de Fin de Año con 16 asistencias médicas en el primer caso y 7 en el segundo.

También se han movilizado recursos de emergencias por actos vandálicos en 16 incidentes, entre ellos 13 incendios de papeleras y contenedores; por 8 incendios y por 19 trifulcas y peleas.

Emergencias 112 ha gestionado en Mallorca 42 accidentes de tráfico, 17 asistencias médicas por consumo de alcohol o drogas, 16 trifulcas y peleas, 3 incendios, 14 incidentes de vandalismo y 19 relacionados con molestias por ruidos y otras circunstancias.

Deja un comentario / Mallorca Confidencial no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web.