martes. 19.03.2024

La Cámara de Comercio de Mallorca ha abierto la convocatoria para el programa de ayudas "Maspyme" para la realización de páginas web, enfocado para facilitar a pequeñas y medianas empresas el acceso de su negocio a internet.

En un comunicado emitido hoy, la Cámara informa de que esta iniciativa, que cuenta con la colaboración de la sociedad Camerpyme, supone una ayuda del 60% del coste del programa en el que, además de hacer una página completa para la empresa, se creará una cesta de la compra para pedidos en línea y una pasarela de pagos por internet.

Además, el curso contará con un gestor Maspyme para cada empresa, es decir, una persona que guiará al empresario en todo el proceso de producción de su web, cuyo diseño recaerá en manos de profesionales.

Otro de los elementos que proporciona este programa de ayudas es la creación de galerías visuales, el registro, el dominio, diez cuentas de correo electrónico y alojamiento web y seis primeros meses de mantenimiento gratuito.

La ayuda máxima a la que optan las empresas que quieran acceder a este programa de la Cámara asciende a un máximo de 1.492 euros, detalla el comunicado. EFE

Ayudas de la Cámara de Comercio de Mallorca para financiar a pymes su página web