jueves. 28.03.2024

Michael Laudrup, técnico del RCD Mallorca comparecía ante los medios de comunicación después de caer eliminados de la Copa del Rey a manos del Almería. El danés no encontraba explicación a lo sucedido al haber encajado cuatro goles en el primer tiempo. “Es muy difícil explicarlo. Ha sido un partido con varias cosas a explicar pero tampoco hay que hablar demasiado ahora. Es mejor esperar un poco para no decir cosas que uno se pueda arrepentir”, reconocía.

El responsable bermellón comentaba que tras los dos primeros goles, “hemos vuelto a regalar los goles. Han sido jugadas difíciles de entender. La reacción ha llegado con el orgullo personal. Si uno no saca el orgullo perdiendo 0-4 en casa, ¿cuándo se va a sacar? A mí no me dice mucho.

Sin querer buscar culpables, Laudrup espera que la actitud sea diferente en el partido de Liga del domingo. “No es cuestión de apuntar a un jugador, ha sido el conjunto en sí. Se han dado cuenta los jugadores porque han tenido reacción. Hasta podríamos haber ganado 5-4 pero no me sirve de mucho. Si no hay motivación ni ganas de revancha, no lo tendremos bien el domingo”.

Nada contento con el resultado del encuentro, Laudrup comentaba que “cuando uno está muy eufórico o muy enfadado no hay que sacar conclusiones. Hay que hacerlo con la cabeza fría, no hoy”. Por ello, aseguraba que no haría cambios en su planteamiento inicial. “Tres de los cuatro defensas eran los mismos que en la ida. Aquí estoy para el hoy pero para trabajar en el mañana. Si algunos jugadores no juegan, no sabemos si pueden jugar en el futuro. Hay que ver cómo lo hacen porque no hay millones para ir a comprar jugadores. Hay que ver quien vale”, manifestaba.

Laudrup no se puede explicar que ha pasado