González Pons : “España necesita a Rajoy y le sobra Zapatero”

El vicesecretario general de Comunicación del PP, Esteban González Pons, ha destacado el gran contraste que existe entre Mariano Rajoy y Javier Arenas, que generan confianza, y Zapatero, que solo da desconfianza.

Durante su intervención en la clausura del Consejo de Alcaldes del PP de Málaga ha declarado que “si le decimos a los mercados internacionales que quien va a trabajar para recuperar la confianza es Zapatero, van a desconfiar aún más”.

Por eso, lo mejor que puede hacer es no intentar nada. “Su drama personal es que por más que se esfuerce en hacerlo bien, hace mejor para todos si se marcha que si se queda”, ha subrayado.

El vicesecretario de Comunicación del PP se ha referido también a la encuesta publicada hoy en un medio de comunicación, que asegura que el PP obtendría una mayoría absoluta en Andalucía. “Esta encuesta vuelve a poner de manifiesto que no es que el cambio venga, es que el cambio ya ha venido, solo falta que lo reflejen las urnas. El cambio ya está aquí, el cambio sois vosotros”, ha asegurado.

Asimismo, González Pons ha pedido a todos los candidatos que “no se mareen con las encuestas”. “No basta con que lleguemos, tenemos que llegar siendo como somos y para eso lo más importante es que nosotros no cambiemos”, ha avisado.

Con respecto a la marcha que tiene lugar hoy en el País Vasco a favor de los presos de ETA, el dirigente popular ha advertido que es “una manifestación a favor de delincuentes”.

El vicesecretario de Comunicación del PP ha insistido en que “los delincuentes de ETA merecen el mismo trato político que el resto de los delincuentes que están en nuestras cárceles, ese es el principio que debería defender todo demócrata”. “No hay trato político diferente para unos delincuentes y para otros”, ha señalado para continuar diciendo que “contra ETA solo cabe seriedad, estado de derecho, persecución policial y rigor judicial”.

Por otro lado, el dirigente popular se ha referido a las especulaciones de los últimos días en torno a un posible comunicado de la banda terrorista ETA. De este modo, González Pons ha asegurado que “mientras ETA no se rinda y no pida perdón a las víctimas, todo comunicado será siempre una mentira para seguir engañándonos a todos”. “No valen comunicados de ETA para presentarse a las elecciones solo valen comunicados para rendirse ante la democracia, cualquier otra cosa volverá a ser una trampa”, ha insistido.

Por último, el vicesecretario de Comunicación se ha referido a la futura reforma de las pensiones. “Creemos que hay que hacer una reforma de las pensiones desde el diálogo, desde la racionalidad, pensando en el futuro, pero le pedimos al Gobierno que cuando reforme las pensiones, no sea cruel con los pensionistas”, ha asegurado.

El dirigente popular insistido en que los españoles “no tienen por qué pagar con sus pensiones los errores económicos de Zapatero”. “Que modifiquen con diálogo lo que tengan que modificar del sistema de pensiones pero que se acuerden de que detrás de las pensiones hay personas y que el Gobierno no sea cruel otra vez ni con los pensionistas, ni con los trabajadores”, ha finalizado

1 Comentario

Deja un comentario / Mallorca Confidencial no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web.