El INESE advierte que la construcción descontrolada en Baleares no es sostenible

El Instituto de Estudios Ecológicos (INESE) advierte que la construcción descontrolada en Baleares no se puede mantener por más tiempo.

“El ritmo de construcción descontrolado que se ha llevado en las Baleares no es sostenible por más tiempo si queremos que las generaciones futuras puedan disponer de los mismos recursos que hemos tenido nosotros”, sostiene el presidente del INESE, Miguel Ángel Borràs.

Esta es una de las conclusiones de la conferencia que el Instituto de Estudios Ecológicos (INESE), con la colaboración de la Obra Social “SA NOSTRA”, ofrecerá mañana jueves, día 13 de enero, bajo el título “¿Qué pasará con el sector de la construcción? ¿Qué alternativas hay?”.

Los efectos de la construcción “descontrolada” en Baleares y las líneas del nuevo modelo se debatirán en el Centro de Cultura “SA NOSTRA”, en cuyo encuentro estarán representados promotores inmobiliarios y arquitectos.

Tienen previsto intervenir el sociólogo y presidente de la Asociación Empresarial de Promotores Inmobiliarios de Baleares, Gabriel Oliver, y el decano del Colegio Oficial de Arquitectos de Baleares, Luis Antonio Corral. EFE

1 Comentario

  1. Que hipocresía. los del Inese hablando de sostenibilidad. Son los mismos de la corrupta Unió Mallorquina, Borrás, Joana Arrom, Picornell etc.

Deja un comentario / Mallorca Confidencial no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web.