Las chapuzas de Son Espases causan varios heridos

El sindicato Comisiones Obreras ha denunciado a la gerencia del hospital de Son Espases una serie de deficiencias que han ocasionado incluso que varias personas sufrieran “lesiones importantes”, como roturas de rodilla o de pelvis.

Según explica el sindicato, esta lesiones se han producido por el estado del suelo del aparcamiento cubierto o por la dotación inapropiada de mobiliario.

CCOO ha informado también de que varios coches han sufrido en el aparcamiento importantes daños en la pintura por vertidos supuestamente ácidos a través de goteras.

En una serie de informes remitidos a la gerencia del hospital, el sindicato denuncia también las “deplorables” condiciones de la sala del tintado de muestras de Microbiología, “con los riesgos que conlleva”; la “precariedad” de las instalaciones de Servicios Técnicos; los “continuos” problemas de comunicación a través de los sistemas informáticos y telefónicos, así como desplomes de techos, goteras e “inclemencias” en temperaturas.

CCOO insiste en su reivindicación de que el aparcamiento de Son Espases debe ser ampliado y gratuito tanto para el personal como para los usuarios y considera que no se puede tolerar que “el afán recaudatorio” de las empresas privadas “colapsen Palma y en especial los acceso al hospital”. EFE

1 Comentario

  1. Esto solo pasa en España.Como se pretende hacer el traslado del hospital en tan poco tiempo?Y no lo digo por el traslado de pacientes en si,ya que yo trabaje en él,y creo que ha sido lo que ha ido mejor.Gracias a la organización.Que es lo que le ha faltado al hospital.No se tenia que haber hecho el traslado sin estar todo equipado,estamos jugando con los enfermos por salir en la prensa?Que respondan los políticos.

Deja un comentario / Mallorca Confidencial no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web.