Nsue: “Podemos hacer daño en el Calderón”

Emilio Nsue continúa siendo uno de los jugadores más destacados de este Mallorca. El ariete bermellón marcaba su tercer gol en Liga el pasado domingo ante el Almería y esa motivación le sirve para ir con una gran confianza al domicilio del Atlético de Madrid. “Van a salir a por todas en su campo. En el Calderón siempre hay presión. Puede ser a favor o en contra. Si metemos presión el campo nos puede favorecer aunque puede ser peor porque con presión van a salir a tope. Nosotros tenemos que salir al 100%” porque “es un equipo muy fuerte y difícil pero también se le puede hacer muchísimo daño”, anunciaba.

El cuadro colchonero viene de una dolorosa derrota en casa del Hércules (4-1) y esta noche se enfrenta al Real Madrid en Copa del Rey, algo que no cree que afecte en los jugadores con vistas al lunes. “Los jugadores del Atlético están preparados para jugar partidos entre semana y el fin de semana pero es un equipo que siempre suele ser una incógnita. Confiamos en nosotros porque sabemos que podemos ganarles”, manifestaba.

Una de las figuras del cuadro madrileño es la del Kun Agüero, que para Emilio es todo un referente. “Es una parte vital del equipo porque hace jugar, mete goles y personalmente me encanta. Es un porcentaje alto del equipo pero también tiene jugadores importantes en el centro del campo”, advertía.

Después de dos días de descanso que “han venido muy bien”, los rojillos se reunían este jueves para pensar ya en el siguiente duelo, que podría cerrar una gran primera vuelta. “Ahora vamos a seguir trabajando para llegar a los 30 puntos. Sería una muy buena primera vuelta. Vamos a Madrid a ganar porque creemos que podemos hacerlo”, aseguraba.

En el terreno personal, sigue cumpliendo con su sueño de hacerse un hueco en el primer equipo mallorquinista. “Desde primer momento el cuerpo técnico ha confiado en mí y lo he jugado todo. Te dan confianza los goles, aunque lo importante es que sirvan para el trabajo de grupo”, comentaba. Ante el Hércules y Almería recuperaba la titularidad en el lugar de Castro, su referente en el equipo. “Chori es importante para el equipo; para mí es el mejor jugador que tenemos. Pereira, Chori y yo hemos estado en el banquillo. Hay competencia, pero hay que estar contentos con el rendimiento de todos. No es fácil para él ni para nosotros. Eso demuestra que nadie se puede dormir, y si lo haces te toca estar en el banquillo. Confío mucho en mí y las cosas por el momento me están saliendo bien”.

Preguntado por la idea de regresar al Lluis Sitjar en 2016, Nsue mostraba su deseo por que así fuera. “Me encantaría jugar en el Luis Sitjar porque no es lo mismo tener la afición cerca que lejos. El calor te da más ganas de jugar. Estaría encantado. La afición se animaría más a venir”.

COMPARTIR

Deja un comentario / Mallorca Confidencial no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web.