sábado. 20.04.2024

Este sábado 15 de enero comienzan las fiestas de Sant Sebastià con el tradicional pregón y la posterior actuación musical. El pregón irá precedido de un pasacalles que saldrá de la plaza de España a las 19h, llegando a Cort a las 20:30 h, y donde participará por primera vez, el Drac de na Coca, bestia de fuego del Ayuntamiento de Palma.

La fiesta continuará en Cort con el humor de Agustín el Casta, encargado de pronunciar el pregón de este año, que por primera vez se ofrecerá también en lengua de signos. Seguirá al pregón la actuación musical de Yanneris Sewer y su espectáculo "The magazine Hits", un repaso de la historia y los grandes éxitos de la música disco, que hará bailar a todos. Por último, el DJ Michael Fofanah de la discoteca Kaelum, será el colofón de este primer día de fiestas.

Este será el pistoletazo de salida de las fiestas de San Sebastián 2011, que incluyen como actividades destacadas, las beneIdes de Sant Antoni el lunes día 17, la revetla de San Sebastián el día 19, el concierto del Mago de Oz en la plaza de España el día 21, el aTIÀr Foc día 22, que será un encuentro de dimonis sin precedentes en nuestras Illes, y la Maratón Fotogràfica 2011 el día 23.

Empiezan las Festes de Sant Sebastià