viernes. 29.03.2024

Ángel Martín ha confirmado que el jueves va a ser su último día en "Sé lo que hicisteis..." pese a que seguirá en laSexta, ya que el domingo aparecerá en ‘El Club de la Comedia‘.

"Estoy cansado, me aburro, me voy a cultivar mi huerto. El jueves a las 5 de la tarde dejo el programa. Es mi última semana".

"Me voy a ver crecer lechugas, que es más divertido que la tele. Se acabó, me piro, no es broma", ha añadido ante la 'incredulidad' de sus compañeros de programa.

"Ha sido muy bonito durante cinco años, pero ya está bien. Esto nunca se acaba", ha insistido Ángel a Patricia, quien insistía en que no era verdad la noticia.

‘Sé lo que hicisteis…’ lleva seis temporadas emitiéndose día tras día casi sin interrupción, ya que aunque muchos de sus miembros se tomaban vacaciones en temporadas diferentes, el programa seguía al pie del cañón fueran navidades o verano. Ángel ha estado siempre en primera plana, y no solo como presentador, sino que también estaba como guionista del programa, un trabajo que le era remunerado, pero que le supone una carga extra que no tienen el resto de presentadores.

Ángel Martín abandona 'Sé lo que hicisteis...'