jueves. 28.03.2024

Una de las webs más populares de visionado de series y descarga directa ha decidido cambiar de imagen e incorporar nuevas opciones. El portal ha empezado a probar entre sus usuarios una nueva versión que asemeja bastante a las redes sociales como Facebook o Twitter.

Como en Twitter, se puede seguir a ciertas personas, te pueden seguir a ti y puedes escribir mensajes en tu muro o el suyo llamados ‘Yonks’ en lugar de tuits y de 160 caracteres en lugar de 140.

“Hoy estrenamos la beta privada de lo que será la nueva SeriesYonkis, ¡en breve empezamos a repartir invitaciones!”, señalaba la web en su cuenta oficial de Twitter. Actualmente SeriesYonkis ya ha repartido unas cuantas invitaciones y ha cerrado el plazo por lo que aquellos usuarios que deseen probarla deberán esperar un tiempo.

Es una beta

Desde su Twitter, SeriesYonkis recuerda que al tratarse de una versión en prueba es posible que haya “caídas inesperadas” y algún que otro problema pero, como comentan, de eso se trata. Además, los datos que se almacenen de los usuarios en esta versión no serán guardados para la final.

También recuerdan que pese al cambio de imagen, la web seguirá siendo gratuita sin necesidad de que el usuario esté registrado.

SeriesYonkis se convierte en una red social