jueves. 28.03.2024

El Ayuntamiento de Palma ha cifrado hoy en 100.000 los asistentes, en su momento álgido, al espectáculo de fuego y luz "aTIÀr FOC" celebrado ayer noche en la capital balear con motivo de las fiestas patronales de Sant Sebastià.

A pesar del frío, Cort destaca que este ha sido "aTIÀr FOC" con más asistentes y también participantes, ya el público pudo disfrutar de alrededor de mil "demonis", 23 grupos y batucadas, diez bestias de fuego y una coral, así como proyecciones en la Catedral

El Ayuntamiento indica que, a pesar de la dificultad que conlleva dar una cifra de asistentes, dado que es un espectáculo en movimiento que dura alrededor de dos horas, se contaron alrededor de 100.000 personas.

Esta cifra corresponde al punto álgido del espectáculo, alrededor de las 21.35 horas, cuando el público llegó a llenar todo el espacio del Parc de la Mar, desde la calle Antonio Maura hasta casi la Avenida de Gabriel Alomar.

Se trata en total de 25.000 metros cuadrados donde se congregaron aproximadamente 100.000 personas para ver la parte final del espectáculo. EFE

El Ajuntament cifra en 100.000 los asistentes al "aTIÀr FOC"